miércoles, 13 de octubre de 2010

ensayo clara


COMO SE IMAGINA A COLOMBIA EN EL S. XXV

Me imagino una Colombia tan diferente a la actual, una Colombia como la de las películas donde hasta para transportarse hay vehículos por los aires, estilo ARMAGEDON.
Una patria donde cada persona tiene acceso ilimitado a cada tecnología del entorno. Sinceramente creo que será la era donde manda la mujer pues me he dado cuenta que por sus características no tiene límites cuando de hacer bien las cosas se trata.
Me imagino una gran metrópoli con carros del futuro donde las grandes enfermedades del presente ya estarán erradicadas y tenderemos a la perfección en cada una de las cosas que rodean el planeta.
Me imagino y quiero pensar que problemas como el hambre serán erradicados, donde hayamos superado la xenofobia, el racismo donde ya no haya espacios vedados para las personas sin distingo de raza, sexo, condición social o lugar del mundo.
Donde la tecnología estará al alcance de la mano de todos, pero también preveo que las relaciones humanas pasarán a un segundo plano. Ojalá que todo el avance sea para mejorar, para mejorar un mundo como el actual que está lleno de falencias pero que también es cierto que está a punto de un gran y radical cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario